Peliculas Online
5 participantes
Página 1 de 1.
Peliculas Online
Para ver en tu casa acostado y relajado en tu notebook, o si estas en el computador aburrido metete a una de estas paginas que te mencionare acontinuacion para que veas muchas peliculas que se estrenaran proximamente o las que estan en cartelera
WWW.CINETUBE.ES / pagina que tiene muchas peliculas para ver, antiguas y nuevas, pero el unico detalle es que estan en Spanish entonces puede ser un poco molesto las voces de los actores en esas peliculas
WWW.PELICULASID.COM / pagina que nos ofrece peliculas
"mas actualizadas", en ingles y sus respectivos subtitulos en Spanish.
WWW.DIVXONLINE.INFO / peliculas con subtitulos y tiene de todo un poco la pagina.
PD / escribo Spanish porque no tengo la letra que me falta a continuacion espa[?]iol jajajjaja ya que configure el teclado mal y esta para EEUU
PD2 / no me putees por eso daniel porfavor ajajajaja
WWW.CINETUBE.ES / pagina que tiene muchas peliculas para ver, antiguas y nuevas, pero el unico detalle es que estan en Spanish entonces puede ser un poco molesto las voces de los actores en esas peliculas
WWW.PELICULASID.COM / pagina que nos ofrece peliculas
"mas actualizadas", en ingles y sus respectivos subtitulos en Spanish.
WWW.DIVXONLINE.INFO / peliculas con subtitulos y tiene de todo un poco la pagina.
PD / escribo Spanish porque no tengo la letra que me falta a continuacion espa[?]iol jajajjaja ya que configure el teclado mal y esta para EEUU
PD2 / no me putees por eso daniel porfavor ajajajaja
Blackstar- Camino a persona real
- Cantidad de envíos : 687
Estatus : 5
Re: Peliculas Online
GRAAAAACIAS, ACABO DE ENCONTRAR UNA PELICULA QUE HABIA ESTADO BUSCANDO HACE MUCHO TIEMPO! (y mas encima esta en ingles, no es español, que es como estaba en la mayoria de las paginas ;D)
Falta
www.seriesyonkis.com
ahí esta la opción para ver muchas series en eshpañolisimo, subtitulos españoles, español latino etc y hay series de hace años! y siemrpe se está actualizando
ademas se ùede ver animes, dibujos animados, peliculas y hay sector adultos jajajajaj (yo lo lei nomás, no me traten de caliente XD)
www.seriesyonkis.com
ahí esta la opción para ver muchas series en eshpañolisimo, subtitulos españoles, español latino etc y hay series de hace años! y siemrpe se está actualizando
ademas se ùede ver animes, dibujos animados, peliculas y hay sector adultos jajajajaj (yo lo lei nomás, no me traten de caliente XD)
Mclovin- Persona virtual
- Cantidad de envíos : 237
Estatus : 0
Buen aporte mclovin 1313 revisare era pagina
otra pagina para ver series es
http://www.enocasionesveoseries.com
ahi hasta esta heidi, para que vean lo completa que esta la pagina
PD: no es que sea una osioooosa que este en el pc todo el día ( sobre todo viendo gossip girl)
xDDD
la.estrella
http://www.enocasionesveoseries.com
ahi hasta esta heidi, para que vean lo completa que esta la pagina
PD: no es que sea una osioooosa que este en el pc todo el día ( sobre todo viendo gossip girl)
xDDD
la.estrella
si la ubico . . . gracias pro el aporte
peliculasid es lo mejor, no tiene restriccion
seriesyonkis tambien la lleva, puedo ver gossip ! XD pero tiene restriccion -.-
seriesyonkis tambien la lleva, puedo ver gossip ! XD pero tiene restriccion -.-
mindfreak- Forero