Voz patrona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas Practico que un LAG con Photoshop

2 participantes

Ir abajo

Mas Practico que un LAG con Photoshop Empty Mas Practico que un LAG con Photoshop

Mensaje  Blackstar 14/12/09, 02:47 am

Photoshop es un programa para modificar tus fotos y darle efectos, como se que muy pocas personas ubican el programa y quizas no saben ocuparlo, ademas de todas las desventajas que puede traerle a tu computadora tales como un leve Lag, que tu ping de internet suba, use gran prioridad en el computador, colapse la maquina, puedas perder la foto, etc. Existe una pagina en la web donde tu puedes subir una foto y luego en la barra izquerda esta la opcion de editar la foto, y tiene muchos efectos divertidos, e inovadores que Photoshop tambien tiene pero es mas complejo. Talves muchos la conozcan porque aca la recomendamos y es HTTP://WWW.TINYPIC.COM.
Foreras y Foreros los invito a arriesgarce con la pagina y a usarla con el corazon. (ahahahah eso lo repito 1000 veces en un discurso y soy Piñera jajajajajaj)

PD: ojala la usen en todo caso dejare el Link de un Megaupload con un Photoshop que es autoejecutable, es decir no nesecita instalar, basta con un doble click en el icono y se ejecuta, y luego al cerrarlo se elimina.
PD2: si tienes un buen PC usa Photoshop Mas Practico que un LAG con Photoshop Lol
PD3: Yo uso Photoshop, pero la pagina es buena.

Link:http://www.megaupload.com/?d=9LH6I5DH
Contraseña del RAR: nofxcod
Tutoriales de Photoshop CS3 (son varias partes)

Blackstar
Blackstar
Camino a persona real
Camino  a persona real

Cantidad de envíos : 687
Estatus : 5
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mas Practico que un LAG con Photoshop Empty Re: Mas Practico que un LAG con Photoshop

Mensaje  elibro 14/12/09, 09:46 am

buen dato yo creo que lo ocupare.Smile
elibro
elibro
Grupo de edición
Grupo de edición

Cantidad de envíos : 1041
Estatus : 10
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 32

https://vozpatrona.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.