-La Cadena-
2 participantes
Página 1 de 1.
-La Cadena-
A un experto joyero le llevan cuatro trozos de cadena, de tres eslabones cada uno, para que los una formando una pulsera. "Para ello, dijo el joyero, tendré que cortar cuatro eslabones, uno de cada trozo, para engarzar los trozos y soldar a continuación cada eslabón cortado. Tendré, en definitiva, que hacer cuatro cortes y cuatro soldaduras". Pero la persona que le encarga el trabajo dice: "No, no es necesario hacer cuatro empalmes. Puede formarse la pulsera con solo tres". ¿Cómo podría hacerse esto?.
el primero q lo logre se gana un regalo ;D!
Difilcutad:no se = no soy un critico xD , pero yo diria Media
aunque si te pones a pensar todo puede parecer muy facil xDD, creo q seria dificultad media baja
Asi me gustaria q cada ves q pusieran su respuesta lo hicieran con el comando "spoiler" q esta en la seccion de "Otros" de las opciones para configurar tu mensaje, para asi evitar que una persona lo leea por accidente.
Saludos
el primero q lo logre se gana un regalo ;D!
Difilcutad:no se = no soy un critico xD , pero yo diria Media
aunque si te pones a pensar todo puede parecer muy facil xDD, creo q seria dificultad media baja
Asi me gustaria q cada ves q pusieran su respuesta lo hicieran con el comando "spoiler" q esta en la seccion de "Otros" de las opciones para configurar tu mensaje, para asi evitar que una persona lo leea por accidente.
Saludos
Figura- Persona con opinión
- Cantidad de envíos : 1007
Estatus : 0
Re: -La Cadena-
ya lo cahce ets bueno wn
- Spoiler:
- Uno de los trozos de tres eslabones lo rompo teniendo tres eslabones rotos y luego uno los otros tres trosos con estos tres eslabones y asi solo soldando 3 XD era facil figura XD
Re: -La Cadena-
yo no lo he hecho aun xDD mas tarde... xDD
Figura- Persona con opinión
- Cantidad de envíos : 1007
Estatus : 0
Página 1 de 1.