¿Te gusta leer? Si o no y porque
+5
try.again
marii.cv
pelaojoc
Figura
elibro
9 participantes
Página 1 de 1.
¿Te gusta leer? Si o no y porque
a mi me encanta osea cuando chico me cargaba hasta como primero medio que ley dos años de vacaciones de julio verne excelente libro bueno y uno de los generos que mas em gusta son los libros epicos, como señor de los anillos, memorias de idhun, cronicas de narnia, todos esos libros de fantasia pero de mundos enteroes creados. (harry potter no porque muy triyao xd ademas de ser muy homosexual y crepusculo menos aunque intente leerlo) xd
Re: ¿Te gusta leer? Si o no y porque
Algunos libros son geniales leerlos,pero primero tienes q leerlos no obligado como en el cole xDD
me encanta la ciencia ficcion o son los q mas me gustaron de los poco q he leeido xDD
me gustaria leer mas de ciencia ficcion como de fantasia como els eñor de los anillos
Saludos de Administrador Figura
PD: me encanta desperdirme diciendo "administrador" la lleva xDD
me encanta la ciencia ficcion o son los q mas me gustaron de los poco q he leeido xDD
me gustaria leer mas de ciencia ficcion como de fantasia como els eñor de los anillos
Saludos de Administrador Figura
PD: me encanta desperdirme diciendo "administrador" la lleva xDD
Figura- Persona con opinión
- Cantidad de envíos : 1007
Estatus : 0
Dale gracias por el dato xD!
pero q los demas tmb comenten pos!!!
q pasa gente xD!
Saludos Admin. Figura
pero q los demas tmb comenten pos!!!
q pasa gente xD!
Saludos Admin. Figura
Figura- Persona con opinión
- Cantidad de envíos : 1007
Bueno yo puedo decir que me gusta mucho leer...
antes era porque podia salir de este maldito mundo apestado de tantas cosas y poder echar a volar mi imaginacion, y ahora es mas bien un gusto que le fui agarrando con el tiempo. Mas que nada me gustan los libros epicos, o de aventura, aunque = puedo leer de otros tipos...
bueno eso
saludos
antes era porque podia salir de este maldito mundo apestado de tantas cosas y poder echar a volar mi imaginacion, y ahora es mas bien un gusto que le fui agarrando con el tiempo. Mas que nada me gustan los libros epicos, o de aventura, aunque = puedo leer de otros tipos...
bueno eso
saludos
pelaojoc- Persona real destacada
- Cantidad de envíos : 883
Mmm bueno yo soy mala para leeer, lo acepto, yo cacho que puedo contar con una mano los libros que he enganchado bieeeeeeen... igual a veces me gustaria leer mas, pero no se xD no funciona.. mas me frustro con los libros del colegio ¬¬ nos torturan con libros reflexivos >< espero poder encontrar libros buenos xd
marii.cv- Persona con opinión
- Cantidad de envíos : 1049
lo peor es que el coloegio te obligue a leer cosas!!
ia i a mi me enkanta leer!!! desde chikitita me a gustado la verdad, i harry no es homosexual daniel andrade! ¬¬
me gustan distintos tipos de libro.. diria ke kasi todos pero me kargan los de ciencia ficcion.. no es lo mio. xd
ia i a mi me enkanta leer!!! desde chikitita me a gustado la verdad, i harry no es homosexual daniel andrade! ¬¬
me gustan distintos tipos de libro.. diria ke kasi todos pero me kargan los de ciencia ficcion.. no es lo mio. xd
try.again- Forero
- Cantidad de envíos : 79
Si, me gusta leer, mucho mucho y más xD
Podría llenar mil líneas de porqué pero los aburriría a todos y nadie querria leer esto. Yo creo que la razón principal es que me permite conocer y sentirme parte de mil mundos diferentes, de épocas con las que siquiera había soñado, de universos enteros creados a costa de nada más que lápiz, papel y mucha imaginación. Yo creo que cuando leo puedo encontrar un poco de mi misma en cada personaje. Supongo que quien no se haya quedado horas enteras pegado a un libro, o no haya encendido la luz del celular o lo que sea para leer de noche no me entenderá bien, pero espero haberme expresado de la mejor manera (:
Beeell
Podría llenar mil líneas de porqué pero los aburriría a todos y nadie querria leer esto. Yo creo que la razón principal es que me permite conocer y sentirme parte de mil mundos diferentes, de épocas con las que siquiera había soñado, de universos enteros creados a costa de nada más que lápiz, papel y mucha imaginación. Yo creo que cuando leo puedo encontrar un poco de mi misma en cada personaje. Supongo que quien no se haya quedado horas enteras pegado a un libro, o no haya encendido la luz del celular o lo que sea para leer de noche no me entenderá bien, pero espero haberme expresado de la mejor manera (:
Beeell
Bell- Asaltante Real
- Cantidad de envíos : 513
me encanta leer ;D
lo que no me gusta esque me apuren porque yo me tomo mi tiempo y solo cuando yo quiero leer, leo porque o sino no entiendo nada
lo que no me gusta esque me apuren porque yo me tomo mi tiempo y solo cuando yo quiero leer, leo porque o sino no entiendo nada
Mclovin- Persona virtual
- Cantidad de envíos : 237
La mayoría de la gente que respondió aquí si les gusta leer, quizás los no-lectores somos mas tímidos (wtf xdd).
En mi vida, nunca me ha gustado leer, me estresa y me quedan los ojos chiquitos (o eso pienso yo xd) el punto que hay un libro que me gusto en la vida es Farenheit noseqenumero, nose porque me gusto, de hecho si lo pienso la historia no es muy buena pero no se, solo me gusto bastante mucho exageradamente harto. También me estresa un poco ver a la gente leyendo un libro tras otro (hola mango <3), creo que estoy loca, bueno no importa. Prefiero vivir la vida a leer la de alguien que no existe, bueno lo veo así xd. Demás que por ahí en el mundo hay algún libro que la Valusha podría leer con gusto (:, pero también me dan miedo los libros gordos como que me dejan así °__°
En mi vida, nunca me ha gustado leer, me estresa y me quedan los ojos chiquitos (o eso pienso yo xd) el punto que hay un libro que me gusto en la vida es Farenheit noseqenumero, nose porque me gusto, de hecho si lo pienso la historia no es muy buena pero no se, solo me gusto bastante mucho exageradamente harto. También me estresa un poco ver a la gente leyendo un libro tras otro (hola mango <3), creo que estoy loca, bueno no importa. Prefiero vivir la vida a leer la de alguien que no existe, bueno lo veo así xd. Demás que por ahí en el mundo hay algún libro que la Valusha podría leer con gusto (:, pero también me dan miedo los libros gordos como que me dejan así °__°
Valusha.- Camino a persona real
- Cantidad de envíos : 646
Yo fui una de las que puso que no me gustaba leer XD wkjakjakajakj
Igual no me gusta eso, me gustaria leer mas xd
PD: es Farenheit 451
Igual no me gusta eso, me gustaria leer mas xd
PD: es Farenheit 451
EEEEEEESO 451 xddd
Saquemos la cara por los no-lectores (?)
Saquemos la cara por los no-lectores (?)
Valusha.- Camino a persona real
- Cantidad de envíos : 646
Que tipos de libros les gustan leer ????(es por que algunos no lo pusieron)
A pesar de que no leo xD wkjakaj osea si pero muuuuuuuuuy poco me gustan los libros no tan detallista! con suspensooooooo!
mari yo creo que si te gusta leer pero no haz encontrado tu libro todavia esq hay tantos libros buenos....pero uno siemrpe conose las puras mierdas que te dan en el colegio. ¬¬ oe pero, yo antes no leia ni una wea me cargaba leer hasta que encontre un libro chori.... leete lyendas de los otori yo creo que ese te va a gustar.
te hare caso, se lo pedire al pelao xD
tiene amor y aventura asi que es unisex. a la fran le gusto por una de las historias a mi me gusto por la otra .... leeloXD
si es unisex. xDD
try.again- Forero
- Cantidad de envíos : 79
oooo! soy demasiado pava recien, despues de tanto tiempo me vengo a fijar en este tema paf!
bno a mi si me gusta leer bastante, pro este gusto por leer se viene dando no hace muxo ni tan poko...bno eso da igual...el xk me gusta leer es xk soy demasiado soñadora y me ayuda a escapar de la vida real, sentirme parte de la historia, por lo general me gusta sobre todo la fantasía, un poco lo maravilloso, epicas, historias k escapen de lo general...usar la imaginacion; tmben un poko de romance xd y cuando un personaje tiene una historia pasada k tiene k ver con su presente
bno y con respecto a xk antes no se daba ese gusto, mas k eso io creo k siempre estuvo ese gusto por recrear esas historias en mi cabeza, pro tipico k cuando a uno lo obligan a leer cosas k no son de su agrado cmo en el colegio ¬¬ keda marcada esa sensacion de desagrado, pro cuando uno descubre lo k le gusta de verdad se rompen todas esas malas ideas.
de hecho ahora saque la tarjeta para pedir libros en la biblioteca viva del vespucio....pro no he tenido tiempo, y la verdad no se k libro podria leer asik si alguien me recomiendad uno....k sea de mis gusto cmo lo dije mas arriba bienvenido sea
eso seria, y lo vuelvo a decir soy muy pava en no haber visto antes este tema!
bno a mi si me gusta leer bastante, pro este gusto por leer se viene dando no hace muxo ni tan poko...bno eso da igual...el xk me gusta leer es xk soy demasiado soñadora y me ayuda a escapar de la vida real, sentirme parte de la historia, por lo general me gusta sobre todo la fantasía, un poco lo maravilloso, epicas, historias k escapen de lo general...usar la imaginacion; tmben un poko de romance xd y cuando un personaje tiene una historia pasada k tiene k ver con su presente
bno y con respecto a xk antes no se daba ese gusto, mas k eso io creo k siempre estuvo ese gusto por recrear esas historias en mi cabeza, pro tipico k cuando a uno lo obligan a leer cosas k no son de su agrado cmo en el colegio ¬¬ keda marcada esa sensacion de desagrado, pro cuando uno descubre lo k le gusta de verdad se rompen todas esas malas ideas.
de hecho ahora saque la tarjeta para pedir libros en la biblioteca viva del vespucio....pro no he tenido tiempo, y la verdad no se k libro podria leer asik si alguien me recomiendad uno....k sea de mis gusto cmo lo dije mas arriba bienvenido sea
eso seria, y lo vuelvo a decir soy muy pava en no haber visto antes este tema!
Valu!- Vias a forero
- Cantidad de envíos : 32
Estatus : 3
Página 1 de 1.