Voz patrona surge un poco más Xd
4 participantes
Página 1 de 1.
Voz patrona surge un poco más Xd
Les comunico que hace poco si es que no se han fijado hay en la parte de usuarios conectados una cosa que dice motores de busqueda que dice google yo me pregunte que chucha es esto, pero bueno la cosa es que me meti en google y busque por "voz patrona" y adivinen que paparecemos XD. Bueno, lo bueno es que por lo menos somos publicitados por google eso significa que vamos por buen camina que el sitio funciona de maravilla ya que a la gran empresa google le interesa tenernos. Es un pequeño paso.... Pienso que el foro sea más masivo asi que más gente opine de lo que ponemos les parece o lo mantenemos así?
Figura- Persona con opinión
- Cantidad de envíos : 1007
Estatus : 0
Re: Voz patrona surge un poco más Xd
No entiendo :S ¿Cómo se hace un "foro masivo"? ¿A qué te refieres? xD
Bell- Asaltante Real
- Cantidad de envíos : 513
Bell escribió:No entiendo :S ¿Cómo se hace un "foro masivo"? ¿A qué te refieres? xD
Bell más masivoo a que hayan más usuarios y participacion o me eqivocoo ? no estoy segura :/
Blaid.!- Forero
- Cantidad de envíos : 51
me refiero a que se meta más gente, gente que quizas no sea del colegio pero que tenga ganas de aportar en esta mini sociedad virtual, que le guste opinar comentar debatir etc, pero siempre con respeto entre los foreros y eso asi que inviten a más gente si quieren XD.