Voz patrona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas dudosas que se pueden responder

+6
pelaojoc
mindfreak
Flox
elibro
Blackstar
Mclovin
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dudas dudosas que se pueden responder Empty Dudas dudosas que se pueden responder

Mensaje  Mclovin 21/10/09, 04:56 pm

Poca inspiración pal titulo, sorry XD
y n ose me ocurrio donde mas ponerlo...

Ya! este topic se trata de que alguie ndeje una pregunta y lso demás tratemos de ayudrlo para responderla ;D
Pero tampoco que sea un ayudatareas wn XD onda así...Preguntas de la vida que tengamos y que nadie sepa respodner, pero al menos las tratemos de respodner XD

Por ejemplo: Porque el ''Cuek'' del pato no tiene eco?

Y otra persona (en este caso mi doble personalidad) tiene que contestarme XD

(de todas maneras, yo digo que no tiene eco porque es muy fuerte el ruido, y qizás ahí no se escucha el eco...digo sho)
Mclovin
Mclovin
Persona virtual
Persona virtual

Cantidad de envíos : 237
Estatus : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 322
Localización : Solo recibo depósitos del banco santiago

Volver arriba Ir abajo

Dudas dudosas que se pueden responder Empty Re: Dudas dudosas que se pueden responder

Mensaje  Blackstar 21/10/09, 07:04 pm

preguntas onda radio corazon con el doctor Pino? ajajajaja
Blackstar
Blackstar
Camino a persona real
Camino  a persona real

Cantidad de envíos : 687
Estatus : 5
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dudas dudosas que se pueden responder Empty Re: Dudas dudosas que se pueden responder

Mensaje  elibro 21/10/09, 10:52 pm

que es primero el pensar o el existir? pienso luego existo existo luego pienso?
elibro
elibro
Grupo de edición
Grupo de edición

Cantidad de envíos : 1041
Estatus : 10
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 32

https://vozpatrona.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Dudas dudosas que se pueden responder Empty Re: Dudas dudosas que se pueden responder

Mensaje  Flox 22/10/09, 03:17 pm

Para poder pensar tengo q existir ._.! u.u nuc !!
avatar
Flox
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 81
Estatus : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dudas dudosas que se pueden responder Empty Re: Dudas dudosas que se pueden responder

Mensaje  Mclovin 22/10/09, 05:55 pm

elibro escribió:que es primero el pensar o el existir? pienso luego existo existo luego pienso?

yo creo que primero se existe...porque si n oexistes, como vas a pensar? tiene que haber una base primero, el pensamiento no vienen de la nada, porque cuaando existes, pasan cosas que te hacen ocupar la razón y el pensamiento Exclamation
Mclovin
Mclovin
Persona virtual
Persona virtual

Cantidad de envíos : 237
Estatus : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 322
Localización : Solo recibo depósitos del banco santiago

Volver arriba Ir abajo

Dudas dudosas que se pueden responder Empty Re: Dudas dudosas que se pueden responder

Mensaje  elibro 22/10/09, 06:02 pm

demustrame qu de verdad existes y no eres más que un impulso nervioso o un gran sueño de un dios o ser gigantesco
que toadvia no despierta demustrame que deverdad existes Xd
elibro
elibro
Grupo de edición
Grupo de edición

Cantidad de envíos : 1041
Estatus : 10
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 32

https://vozpatrona.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Dudas dudosas que se pueden responder Empty Re: Dudas dudosas que se pueden responder

Mensaje  Mclovin 23/10/09, 11:32 am

elibro escribió:demustrame qu de verdad existes y no eres más que un impulso nervioso o un gran sueño de un dios o ser gigantesco
que toadvia no despierta demustrame que deverdad existes Xd

Uh...que dios no está cientificamente comprobado que exista y...bueno nucna esta de más la teoria que en realidad somos cerebros dentros de recipientes en el laboratorio de una cientifico loco @_@
Mclovin
Mclovin
Persona virtual
Persona virtual

Cantidad de envíos : 237
Estatus : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 322
Localización : Solo recibo depósitos del banco santiago

Volver arriba Ir abajo

Dudas dudosas que se pueden responder Empty Re: Dudas dudosas que se pueden responder

Mensaje  elibro 26/10/09, 01:58 pm

por que el agua no tiene savor? si en realidad tiene savor a gua Xd?
elibro
elibro
Grupo de edición
Grupo de edición

Cantidad de envíos : 1041
Estatus : 10
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 32

https://vozpatrona.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Dudas dudosas que se pueden responder Empty Re: Dudas dudosas que se pueden responder

Mensaje  Mclovin 26/10/09, 08:04 pm

elibro escribió:por que el agua no tiene savor? si en realidad tiene savor a gua Xd?
uy si eso mismo siemrpe me he preguntado! XD

la gente se equivoca cuando dice que no tiene sabor, porque si tiene @_@
Mclovin
Mclovin
Persona virtual
Persona virtual

Cantidad de envíos : 237
Estatus : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 322
Localización : Solo recibo depósitos del banco santiago

Volver arriba Ir abajo

Dudas dudosas que se pueden responder Empty Re: Dudas dudosas que se pueden responder

Mensaje  mindfreak 26/10/09, 08:32 pm

Aparte cuando uno dice "tomé agua salada" es porque tiene sabor a agua con sal, no a sal con nada porque seria sabor a sal y los sabores son distintos xd

me pregunto... porque el daniel se cuestiona todo? XD
mindfreak
mindfreak
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 90
Estatus : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Suburbio imaginario

Volver arriba Ir abajo

Dudas dudosas que se pueden responder Empty Re: Dudas dudosas que se pueden responder

Mensaje  pelaojoc 26/10/09, 10:56 pm

yo tengo una respuesta a tu pregunta mindfreak

lo que pasa esque si no te cuestionas quedas en la nada... dejando que las cosas pasen. Si no te cuestionas las cosas en tonces, eres algo inerte, el hombre(esta es mi opinion) vive el dia a dia para saber algo mas, esta siempre avido de conocimiento y no puede quedarse solo con lo que le dicen(que = es algo uqe ago bastante yo)

no hay que ser flojos y ademas si te cuestionas puedes llegar a descubrir pensamientos dentro de ti que ni siquiera tenias contemplados... no se si respondi la pregunta xD porque creo que me enrede un poco pero bueno eso Razz
pelaojoc
pelaojoc
Persona real destacada
Persona real destacada

Cantidad de envíos : 883
Estatus : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Dudas dudosas que se pueden responder Empty Re: Dudas dudosas que se pueden responder

Mensaje  elibro 26/10/09, 11:33 pm

pelaojoc escribió:yo tengo una respuesta a tu pregunta mindfreak

lo que pasa esque si no te cuestionas quedas en la nada... dejando que las cosas pasen. Si no te cuestionas las cosas en tonces, eres algo inerte, el hombre(esta es mi opinion) vive el dia a dia para saber algo mas, esta siempre avido de conocimiento y no puede quedarse solo con lo que le dicen(que = es algo uqe ago bastante yo)

no hay que ser flojos y ademas si te cuestionas puedes llegar a descubrir pensamientos dentro de ti que ni siquiera tenias contemplados... no se si respondi la pregunta xD porque creo que me enrede un poco pero bueno eso Razz


Por eso me pregunto todo pelao XD?
elibro
elibro
Grupo de edición
Grupo de edición

Cantidad de envíos : 1041
Estatus : 10
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 32

https://vozpatrona.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Dudas dudosas que se pueden responder Empty Re: Dudas dudosas que se pueden responder

Mensaje  pelaojoc 26/10/09, 11:34 pm

osea esa es mi suposicion xD voy bien o no ??
emn todo caso ... wn no tenias que poner esa pregunta aqui xD
pelaojoc
pelaojoc
Persona real destacada
Persona real destacada

Cantidad de envíos : 883
Estatus : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Dudas dudosas que se pueden responder Empty Re: Dudas dudosas que se pueden responder

Mensaje  elibro 26/10/09, 11:35 pm

la del agua?
elibro
elibro
Grupo de edición
Grupo de edición

Cantidad de envíos : 1041
Estatus : 10
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 32

https://vozpatrona.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Dudas dudosas que se pueden responder Empty Re: Dudas dudosas que se pueden responder

Mensaje  pelaojoc 26/10/09, 11:36 pm

no wn todas tus preguntas filosoficas! xD
yo creo que este espacio era mas bien para preguntas con respuestas... me entiendes?
pelaojoc
pelaojoc
Persona real destacada
Persona real destacada

Cantidad de envíos : 883
Estatus : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Dudas dudosas que se pueden responder Empty Re: Dudas dudosas que se pueden responder

Mensaje  elibro 26/10/09, 11:41 pm

la del agua es una opinion persona Xd

ya bueno voy a deajr otra esta la pueden buscar en otra pagina y es para que aprenda
¿Qué es un fenomeno llamado halo?
elibro
elibro
Grupo de edición
Grupo de edición

Cantidad de envíos : 1041
Estatus : 10
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 32

https://vozpatrona.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Dudas dudosas que se pueden responder Empty Re: Dudas dudosas que se pueden responder

Mensaje  pelaojoc 01/11/09, 08:08 pm

elibro escribió:la del agua es una opinion persona Xd

ya bueno voy a deajr otra esta la pueden buscar en otra pagina y es para que aprenda
¿Qué es un fenomeno llamado halo?
Esto fue lo que encontre me dio alta resumirlo jajajaja :
Un halo es un efecto óptico causado por partículas de hielo en suspensión en la Troposfera que refractan la luz haciendo un espectro de colores alrededor de la luna o el sol.

El radio generalmente es de 22º, aunque también se suelen dar casos de 46º, por lo general hacia adentro tienden a tener colores rojizos mientras que hacia afuera cuentan con amarillo, verde y azul claro.

Dentro del halo, el cielo parece ser más oscuro que fuera de él. Los halos son anillos de color blanco o de una tonalidad pálida que se forman alrededor del Sol o de la Luna. En este caso el mecanismo físico que los produce tiene que ver con procesos de reflexión y refracción en los pequeños cristales de hielo que constituyen las nubes altas de tipo cirros. El tipo más común es el generado por procesos de refracción en cristales de hielo hexagonales. En este caso el diámetro del círculo que forma el halo es tal, que si uno apunta con un brazo en la dirección del Sol (o de la Luna) y con el otro en la dirección de cualquier punto del halo, el ángulo entre los brazos es 22°.


La atmósfera es un enorme y complicado sistema de partes en relación mutua, en donde algunas de las tantas variables, son la presión, la altura, la luz, el viento, las corrientes de chorro, la temperatura, el movimiento de rotación y traslación del planeta, la presencia del Sol y de la Lunas, las mareas, los elementos que componen la atmósfera, el magnetismo terrestre, la electricidad estática, simas y cimas topográficas, y muchos otros más, dice Von Neumann.

La humedad, además de otros factores por causa del magnetismo terrestre tiende a transformarse en neblina que luego, al intervenir otras variables, puede transformar cristales de hielo que dispersan de los rayos luminosos, dando origen a los halos luminosos, ya sea de origen lunar, solar o por luz artificial.
pelaojoc
pelaojoc
Persona real destacada
Persona real destacada

Cantidad de envíos : 883
Estatus : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Dudas dudosas que se pueden responder Empty Re: Dudas dudosas que se pueden responder

Mensaje  Mclovin 01/11/09, 08:29 pm

pelaojoc escribió:
elibro escribió:la del agua es una opinion persona Xd

ya bueno voy a deajr otra esta la pueden buscar en otra pagina y es para que aprenda
¿Qué es un fenomeno llamado halo?
Esto fue lo que encontre me dio alta resumirlo jajajaja :
Un halo es un efecto óptico causado por partículas de hielo en suspensión en la Troposfera que refractan la luz haciendo un espectro de colores alrededor de la luna o el sol.

El radio generalmente es de 22º, aunque también se suelen dar casos de 46º, por lo general hacia adentro tienden a tener colores rojizos mientras que hacia afuera cuentan con amarillo, verde y azul claro.

Dentro del halo, el cielo parece ser más oscuro que fuera de él. Los halos son anillos de color blanco o de una tonalidad pálida que se forman alrededor del Sol o de la Luna. En este caso el mecanismo físico que los produce tiene que ver con procesos de reflexión y refracción en los pequeños cristales de hielo que constituyen las nubes altas de tipo cirros. El tipo más común es el generado por procesos de refracción en cristales de hielo hexagonales. En este caso el diámetro del círculo que forma el halo es tal, que si uno apunta con un brazo en la dirección del Sol (o de la Luna) y con el otro en la dirección de cualquier punto del halo, el ángulo entre los brazos es 22°.


La atmósfera es un enorme y complicado sistema de partes en relación mutua, en donde algunas de las tantas variables, son la presión, la altura, la luz, el viento, las corrientes de chorro, la temperatura, el movimiento de rotación y traslación del planeta, la presencia del Sol y de la Lunas, las mareas, los elementos que componen la atmósfera, el magnetismo terrestre, la electricidad estática, simas y cimas topográficas, y muchos otros más, dice Von Neumann.

La humedad, además de otros factores por causa del magnetismo terrestre tiende a transformarse en neblina que luego, al intervenir otras variables, puede transformar cristales de hielo que dispersan de los rayos luminosos, dando origen a los halos luminosos, ya sea de origen lunar, solar o por luz artificial.

pasao a wikipedia! jajaja
Mclovin
Mclovin
Persona virtual
Persona virtual

Cantidad de envíos : 237
Estatus : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 322
Localización : Solo recibo depósitos del banco santiago

Volver arriba Ir abajo

Dudas dudosas que se pueden responder Empty Re: Dudas dudosas que se pueden responder

Mensaje  pelaojoc 01/11/09, 08:33 pm

bueno y? xD
esque me dio lata buscar mas alla
pelaojoc
pelaojoc
Persona real destacada
Persona real destacada

Cantidad de envíos : 883
Estatus : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Dudas dudosas que se pueden responder Empty Re: Dudas dudosas que se pueden responder

Mensaje  elibro 02/11/09, 01:55 pm

una foto Xd
????
elibro
elibro
Grupo de edición
Grupo de edición

Cantidad de envíos : 1041
Estatus : 10
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 32

https://vozpatrona.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Dudas dudosas que se pueden responder Empty Re: Dudas dudosas que se pueden responder

Mensaje  pelaojoc 02/11/09, 02:03 pm

no se como ponerlas pero son muy bakanes Razz
pelaojoc
pelaojoc
Persona real destacada
Persona real destacada

Cantidad de envíos : 883
Estatus : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Dudas dudosas que se pueden responder Empty Re: Dudas dudosas que se pueden responder

Mensaje  pelaojoc 02/11/09, 10:46 pm

daniel yo tengo una duda dudosa xD
que es eso de que aprobe .. o algo asi que vienes repitiendo como hace una semana o un poco mas?
pelaojoc
pelaojoc
Persona real destacada
Persona real destacada

Cantidad de envíos : 883
Estatus : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Dudas dudosas que se pueden responder Empty Re: Dudas dudosas que se pueden responder

Mensaje  elibro 07/12/09, 11:05 am

esq estas dado de alta pelao, porque te acuerdas en tercero cuando tu estabas sentado al lado mio en el ultimo banco y yo te webiaba y te decia que tenia una razon para webiarte..... ademas muchas veces te colmaba la pasiencia y yo te decia ya wn puteae wn dime las weas que estay pensado dime que soy un sacowea conxeumare y vo al final mirabay pa abajo y deciai "da lo mismo" con vos de sumiso poco menos. Bueno creo que al final de este año aprendiste a ver que tu opinion si valiai wn QUE DE VERDAD VALIA, y tu mama cuando algo no te parecia lo decias y no te queabai callao, ademas eres un poco más calculador y eso hace que no te manipulen con tanta facilidad, y lo hisiste al reves como lo vimos con tu "amiga " de viña por eso estas dado de alta pelao porque aprendiste a quererte como eras y aprendiste a que el resto tus amigos tambien te querian como eras asi meo perno pa algunas cosas un poco timido pero una gran persona...... eso pelao por eso te decia esa wea.



Dado de alta. XDXD
elibro
elibro
Grupo de edición
Grupo de edición

Cantidad de envíos : 1041
Estatus : 10
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 32

https://vozpatrona.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Dudas dudosas que se pueden responder Empty Re: Dudas dudosas que se pueden responder

Mensaje  marii.cv 07/12/09, 12:55 pm

wowww , que tiernos los amiguitos xd Bakan, me gusto lo que dijiste del pelao Wink
marii.cv
marii.cv
Persona con opinión
Persona con opinión

Cantidad de envíos : 1049
Estatus : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dudas dudosas que se pueden responder Empty Re: Dudas dudosas que se pueden responder

Mensaje  try.again 10/12/09, 02:07 pm

oie lo ke menos hacen es hacer preguntas aki!! xD

tenia una pregunta pero se me olvido. :0
try.again
try.again
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 79
Estatus : 0
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dudas dudosas que se pueden responder Empty Re: Dudas dudosas que se pueden responder

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.