Las gracias a los COMPROMETIDOS
5 participantes
Página 1 de 1.
Las gracias a los COMPROMETIDOS
Esta sera una seccion para dar las gracias a gente que haga algo en el foro que tu creas que merese que le den las gracias.
Re: Las gracias a los COMPROMETIDOS
gracias a mariela por ser una persona que aporta mucho en el foro, y más gracias todavia por haber participado en el concuros de imagen dandonos dos imagenes buenisimas para el indice ahora esta una de las que hiso....
eso gracias mariela
eso gracias mariela
Bueno yo quiero darle las gracias a.... al daniel
porque nso dio la oportunidad de poder encotnrar un lugar donde expresarnos y etc...
ademas = esta cosa quita tiempo y bueno yo creo que es bueno hacerlo notar eso =D
atte
pelao
porque nso dio la oportunidad de poder encotnrar un lugar donde expresarnos y etc...
ademas = esta cosa quita tiempo y bueno yo creo que es bueno hacerlo notar eso =D
atte
pelao
pelaojoc- Persona real destacada
- Cantidad de envíos : 883
Estatus : 0
Gracias Mango....sin ti nada de esto habría funcionado, eris total
...
XD!
nah...gracias al daniel oviamente wn, com oqe todos le tenemos qe dar las gracias y prenderle velitas XD
...
XD!
nah...gracias al daniel oviamente wn, com oqe todos le tenemos qe dar las gracias y prenderle velitas XD
Mclovin- Persona virtual
- Cantidad de envíos : 237
gracias por eso...XD..en serio
pero los gracias van pa la mariela !!!!!!!!!!!!!!
ya eso igual gracias por hacerlo notar.
Ademas en el foro no estoy solo esta el ana tambien..... no se les olvide...
y en el periodico esta la pilar y la mango po
y la fran que tambien aporta.
y ademas el foro no funciona sin la gente que aporta como ustedes.
pero los gracias van pa la mariela !!!!!!!!!!!!!!
ya eso igual gracias por hacerlo notar.
Ademas en el foro no estoy solo esta el ana tambien..... no se les olvide...
y en el periodico esta la pilar y la mango po
y la fran que tambien aporta.
y ademas el foro no funciona sin la gente que aporta como ustedes.
Gracias por darme las gracias XD WJAJAJJA
Pero mis "Gracias" van al daniel y al Jp que fueron los que se les ocurrio esto o por lo menos son los que lo administran que en verdad de solo pensarlo me da una paja, porque es distinto organizarlo y tratar de que se metan y todo eso, a que solo aportar, mas encima han tenido cuidado con las personas que se meten y todo, bakan el foro de verdad Felicitaciones :B...
Y tambien gracias a los que lo ayudan xd porque si nadie pescara seria una caca este foro
Pero mis "Gracias" van al daniel y al Jp que fueron los que se les ocurrio esto o por lo menos son los que lo administran que en verdad de solo pensarlo me da una paja, porque es distinto organizarlo y tratar de que se metan y todo eso, a que solo aportar, mas encima han tenido cuidado con las personas que se meten y todo, bakan el foro de verdad Felicitaciones :B...
Y tambien gracias a los que lo ayudan xd porque si nadie pescara seria una caca este foro
marii.cv- Persona con opinión
- Cantidad de envíos : 1049
Queria dar las gracias porque realmente hoy lunes se ha coenctado mucha gente al foro, no me e aburrido esperando que se conecten , asi que gracias a todos, el maximo de gente conectada ha sido de 6 personas a la vez, ya es un logro y eran las 10:49 asi que eso, dejo la foto de los conectados, pero no se crean el cuento de que ustedes salen aca y son mas bakanes , na q ver solo se conectaron a esa hora ajajajajja!
Blackstar- Camino a persona real
- Cantidad de envíos : 687
Estatus : 5
eso si el record era de 10 pero no eran registrado habian como 6 que eran invitado es decir puros wns que lo unico que hacen es mirar jajaj
unos se dedican a mirar como invitados y tambien esta el benjo po wn? o no? ajajajaj
Blackstar escribió:unos se dedican a mirar como invitados y tambien esta el benjo po wn? o no? ajajajaj
sigamos subiendo al columpio al benjo Xd
oe agrega más rangos lo estas alcanzando ajajjapa que sea más entretenio
pero los rangos que agregues que sena de más mensajes jajaja
elibro escribió:Blackstar escribió:unos se dedican a mirar como invitados y tambien esta el benjo po wn? o no? ajajajaj
sigamos subiendo al columpio al benjo Xd
oe agrega más rangos lo estas alcanzando ajajjapa que sea más entretenio
pero los rangos que agregues que sena de más mensajes jajaja
wnn dejame llegar a todas las estrelals primero ajajajajaj! me quedare atras wn! jajajaj
gracias, gracias a todos la gente que se a integrado ultimamente al foro, ademas de su activa participacion ojala se mantenga y si quieren pedir algo para el foro solo digan en que quieres aportar a voz patrona en serio si creen algo que podria mejorar o no se y si quieren ayudar digan eso
gracias a todos por formaar esta pequeña comunidad virtual
gracias a todos por formaar esta pequeña comunidad virtual
Página 1 de 1.