Voz patrona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros relacionados con los libros

Ir abajo

Foros relacionados con los libros Empty Foros relacionados con los libros

Mensaje  elibro 25/09/09, 12:26 pm

Foros de libros
- Foro de libros (http://www.forodelibros.com)
Este es uno de los que mas me gusta a mi ya que esta recien empezando y asi uno puede ser parte de la historia de este. No hay mucho más que decir. Esta bien organizado y se ve bueno.

-¡¡Ábrete libro!! (http://www.abretelibro.com/foro/index.php): Foro sobre libros y autores, antes conocido como “El planeta de los libros”. Los foros se encuentran claramente organizados por género. También incluye diversas secciones, no solamente sobre literatura: práctica de idiomas; aficiones tales como videojuegos, bellas artes, música, cine, viajes; también hay un concurso de relatos, así como un club de lectura.

-Bookcrossing (http://www.bookcrossing-spain.com/phpBB2/): Se dedica sobre todo a las liberaciones de libros, a los intercambios y a las cazas. Para aquellos que no estén familiarizados con esta práctica, consiste en abandonar un libro en algún punto de la ciudad, para que otro usuario lo encuentre, lo lea y el volumen siga circulando. A través de este foro, que funciona en varios países y en más de un idioma, los participantes entran en contacto, se conocen y se dan avisos de cuando están por liberar un libro.

-El Aleph (http://foro.elaleph.com/): Un muy completo foro sobre literatura y otras temáticas. Tiene una sección de discusión específica sobre literatura (obras y autores) y otras sección de discusión libre de temáticas diversas (ciencia, música, cine, arte, ocio, etc.). Además, cuenta con el “Taller de corte y corrección”, un taller literario online para los usuarios del sitio.

-Ababolia (http://www.ababolia.com/foros/forum14.html): Un no muy amplio foro sobre libros, no se encuentran clasificaciones ya que está algo desorganizado, pero el sitio incluye cursos y talleres literarios, y muchos textos de personas que decidieron publicarlos allí.

-Sedice (http://www.sedice.com/modules.php?name=Forums): Foro literario muy completo, dedicado a los amantes de la ciencia ficción, la fantasía y el terror. Hay grupos clasificados por autores (J. K. Rowling, Stephen King, Asimos, Lovecraft, por ejemplo) así como también un espacio para la creatividad literaria de los foristas. Hay también una amplia sección de foros sobre sociedad y ocio, así como también biblioteca virtual.

-Universia
(http://foros.universia.es/mvnforum/mvnforum/listthreads?forum=208059): Foro dedicado a la compra y venta de libros.
elibro
elibro
Grupo de edición
Grupo de edición

Cantidad de envíos : 1041
Estatus : 10
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 32

https://vozpatrona.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Foros relacionados con los libros Empty Descargar libros

Mensaje  elibro 26/09/09, 02:28 pm

http://www.librosgratisweb.com
http://www.portalplanetasedna.com.ar
www.cervantesvirtual.com
elibro
elibro
Grupo de edición
Grupo de edición

Cantidad de envíos : 1041
Estatus : 10
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 32

https://vozpatrona.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.