Voz patrona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2012, una realidad, no una pelicula.

5 participantes

Ir abajo

2012, una realidad, no una pelicula. Empty 2012, una realidad, no una pelicula.

Mensaje  Blackstar 20/10/09, 12:34 am

El mundo se acaba en 2012: las teorías más delirantes se propagan por la red
Fuente: Tema de un foro creo llamado Meneame

Los mayas realizaron muchas predicciones, porque conocían con asombrosa exactitud el ciclo de los eclipses, el período sinódico de la Luna, de Venus y del Sol. Es un hecho que en el 2012 comenzará un nuevo ciclo en toda la galaxia, pero ninguna profecía catastrofista fue contemplada ni escrita por esa civilización. El final del ‘Calendario de Cuenta Larga’, confeccionado por ellos, llegará el 22 de diciembre del ‘fatídico’ año y ha disparado la imaginación de los más agoreros, que han propagado sus descabelladas teorías por Internet.

Dejo Link de la fuente donde extraje el texto porque tienen que leer lo q escriben los post la gente Link----->FORO 2012


Calendario maya: ¿en 2012 se acaba el mundo? Fuente: Sipse.com

(bastante extensa la nota pero dejo el comienzo y el link por si queren leerlo completo)

Apolinario Chile Pixtun está cansado de que lo bombardeen con preguntas acerca del 21 de diciembre de 2012, cuando supuestamente "se acaba" el calendario maya. Después de todo, no será el fin del mundo. ¿O sí?

Para nada, dice el anciano indígena maya. "Estuve en Inglaterra el año pasado y me tenían aburrido con esta historia", relata al reportero de Associated Press.

Seguramente las cosas van a empeorar. El mes que viene se estrena la película de Hollywood "2012", en la que hay terremotos, lluvias de meteoros y un tsunami que hace caer un avión en la Casa Blanca.

En la Universidad de Cornell, Ann Martin, quien maneja el portal "¿Curioso? Pregúntele a un astrónomo", dice que mucha gente está asustada.

"Lamentabalemente estamos recibiendo correos electrónicos de chicos de cuarto grado que dicen que son demasiado jóvenes para morir", comentó Martin. "Una mujer decía que sufría pensando que no vería crecer a sus dos hijos".

Chile Pixtun, quien es guatemalteco, dice que las teorías del Día del Juicio Final surgieron en Occidente y que los mayas jamás hablaron del tema.

En esa fecha concluye un período importante para los mayas y algunas personas comprobaron que en 2012 habrá una serie de alineaciones astronómicas infrecuentes, incluida una que ocurre cada 25.800 años.

Link (bastante extensa la respuesta) ------>
SIPSE.COM

¿Se acabará el mundo? Fuente: BBCMUNDO.COM

*Testigos de Jehová lo han predicho varias veces, pero últimamente ya no lo hacen
*Los Milenaristas predijeron el fin del mundo para el 22 de octubre de 1844, conocido como el Día de la Gran Decepción
*Edgar C. Whisenant escribió 88 razones por las que el Arrebatamiento de la Iglesia podría darse en 1988 , seguido de predicciones para 1989, 1993 y 1994.
*El guardameta argentino Carlos Roa dejó el fútbol pensando que el fin del mundo se daría en 2000
*Hal Lindsey en su libro "El último gran planeta Tierra" relaciona el fin del mundo con Estados Unidos

Link del articulo que tambien es bastante largo pero arriba puse algunas creencias de cuando iba a ser el fin del mundo segun el punto de vista de ciertos personajes dejo el
Link------>BBCMUNDO
Blackstar
Blackstar
Camino a persona real
Camino  a persona real

Cantidad de envíos : 687
Estatus : 5
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

2012, una realidad, no una pelicula. Empty Re: 2012, una realidad, no una pelicula.

Mensaje  pelaojoc 26/10/09, 11:58 pm

wuajajajajaj no se que creer ya :S ... los hombres somos una plaga xD
pelaojoc
pelaojoc
Persona real destacada
Persona real destacada

Cantidad de envíos : 883
Estatus : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

2012, una realidad, no una pelicula. Empty Re: 2012, una realidad, no una pelicula.

Mensaje  Bell 27/10/09, 05:18 pm

Nosé. Realmente no creo que el mundo se valla a acabar y que las catástrofes estén al doblar una esquina. Tal vez el 2012 lo que haya sea un cambio de mentalidad (?).Nosé, es común en nosotros los humanos pensar que todo esta hecho por y para nosotros. Pero no se me puede ocurrir que cosa haria que el mundo cambiara su forma de pensar, debería de ser algo grande. En cualquier caso lo mas probable digo yo es qe no pase nada y el 2013 todos nos estemos riendo (?) xD
Bell
Bell
Asaltante Real
Asaltante Real

Cantidad de envíos : 513
Estatus : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

2012, una realidad, no una pelicula. Empty Re: 2012, una realidad, no una pelicula.

Mensaje  elibro 27/10/09, 05:21 pm

Bell escribió:Nosé. Realmente no creo que el mundo se valla a acabar y que las catástrofes estén al doblar una esquina. Tal vez el 2012 lo que haya sea un cambio de mentalidad (?).Nosé, es común en nosotros los humanos pensar que todo esta hecho por y para nosotros. Pero no se me puede ocurrir que cosa haria que el mundo cambiara su forma de pensar, debería de ser algo grande. En cualquier caso lo mas probable digo yo es qe no pase nada y el 2013 todos nos estemos riendo (?) xD
gran opinión bell que bueno que saques las voz podrias aportar más con tus pensamientos y opiniones son muy valiosos.

opino lo mismo que tu no creo en eso del 2012 Xd
elibro
elibro
Grupo de edición
Grupo de edición

Cantidad de envíos : 1041
Estatus : 10
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 32

https://vozpatrona.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2012, una realidad, no una pelicula. Empty Re: 2012, una realidad, no una pelicula.

Mensaje  Blackstar 27/10/09, 05:31 pm

Bell escribió:Nosé. Realmente no creo que el mundo se valla a acabar y que las catástrofes estén al doblar una esquina. Tal vez el 2012 lo que haya sea un cambio de mentalidad (?).Nosé, es común en nosotros los humanos pensar que todo esta hecho por y para nosotros. Pero no se me puede ocurrir que cosa haria que el mundo cambiara su forma de pensar, debería de ser algo grande. En cualquier caso lo mas probable digo yo es qe no pase nada y el 2013 todos nos estemos riendo (?) xD

si estoy deacuerdo contigo, y que bueno que empieces a aportar al foro.
Segun mi opinion lo del 2012 seran los mismo rumores que para el 2000, y todo sera a la espera de algo que no pasara!, pero = queda la duda que pase algo y hay posibilidades ajajajaj cuales? yo no las se pero son distintas a las que se presentaron en el 2000 cuando seria el fin del mundo porque el planeta no llegaria al nuevo milenio
mi vago aporte adios!
Blackstar
Blackstar
Camino a persona real
Camino  a persona real

Cantidad de envíos : 687
Estatus : 5
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

2012, una realidad, no una pelicula. Empty Re: 2012, una realidad, no una pelicula.

Mensaje  Bell 27/10/09, 05:35 pm

ajjaja que lindos. Si el 2012 no pasa nada hacemos un tema de "Para los que se reian del 2012" xD ajja que fome. Wink
Bell
Bell
Asaltante Real
Asaltante Real

Cantidad de envíos : 513
Estatus : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

2012, una realidad, no una pelicula. Empty Re: 2012, una realidad, no una pelicula.

Mensaje  Blackstar 27/10/09, 09:10 pm

Bell escribió:ajjaja que lindos. Si el 2012 no pasa nada hacemos un tema de "Para los que se reian del 2012" xD ajja que fome. Wink

xd

lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Blackstar
Blackstar
Camino a persona real
Camino  a persona real

Cantidad de envíos : 687
Estatus : 5
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

2012, una realidad, no una pelicula. Empty Re: 2012, una realidad, no una pelicula.

Mensaje  Bell 12/11/09, 05:10 pm

:O:O:O
Me acabo de percatar de que somos la generación 2012 xD jajjajaj
Sí, estoy aburrida xD
Bell
Bell
Asaltante Real
Asaltante Real

Cantidad de envíos : 513
Estatus : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

2012, una realidad, no una pelicula. Empty Re: 2012, una realidad, no una pelicula.

Mensaje  elibro 12/11/09, 10:30 pm

genercion 2012 Xd
ojala que el foro siga para esa fecha XD
elibro
elibro
Grupo de edición
Grupo de edición

Cantidad de envíos : 1041
Estatus : 10
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 32

https://vozpatrona.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2012, una realidad, no una pelicula. Empty Re: 2012, una realidad, no una pelicula.

Mensaje  Figura 12/11/09, 10:40 pm

Esperemos xD

bueno realmente creo q va a pasar algo solo por hechos onda de calentamiento global y demas weas parecidas

pero nada mas O:
Figura
Figura
Persona con opinión
Persona con opinión

Cantidad de envíos : 1007
Estatus : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 31
Localización : Santiago de chile ;D

Volver arriba Ir abajo

2012, una realidad, no una pelicula. Empty Re: 2012, una realidad, no una pelicula.

Mensaje  elibro 07/12/09, 11:13 am

bueno eso si la pelicula era como las weas XDXD
elibro
elibro
Grupo de edición
Grupo de edición

Cantidad de envíos : 1041
Estatus : 10
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 32

https://vozpatrona.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2012, una realidad, no una pelicula. Empty Re: 2012, una realidad, no una pelicula.

Mensaje  Figura 07/12/09, 11:36 am

la peli era buena q te pasa!! xD
Figura
Figura
Persona con opinión
Persona con opinión

Cantidad de envíos : 1007
Estatus : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 31
Localización : Santiago de chile ;D

Volver arriba Ir abajo

2012, una realidad, no una pelicula. Empty Re: 2012, una realidad, no una pelicula.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.