Voz patrona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La juventud de hoy en dia

+3
mindfreak
Blackstar
pelaojoc
7 participantes

Ir abajo

La juventud de hoy en dia Empty La juventud de hoy en dia

Mensaje  pelaojoc 02/11/09, 11:06 pm

Bueno este tema queria proponerlo hace bastante rato pero no sabia como ...
¿Que piensan de, no de la juventud, si no mas bien de las proximas generaciones? Es decir, ¿Como seran las futuras generaciones?
pelaojoc
pelaojoc
Persona real destacada
Persona real destacada

Cantidad de envíos : 883
Estatus : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La juventud de hoy en dia Empty Re: La juventud de hoy en dia

Mensaje  Blackstar 02/11/09, 11:22 pm

mira yo creo que no es como todos dicen que se van adelantando pasos las generaciones, creo mas que de la forma que los alumnos o jovenes se forman (valga la rebundancia) en el colegio, los valores que les entregan en sus casas y entre sus propios compañeros se van todos formando con una misma mentalidad, no digo igual, digo misma refiriendome a un parecido, es el caso x ejemplo de los niños mas precoces en su vida sexual (como el hecho que ocurrio una vez en el colegio de puros hombres xd), esos hechos son por influencia, y si bien 4º medio A no tiene a nadie distorcionado por algun estilo, o vestimenta es porque se nos han entregado bien los valores y nos han hablado de temas a su debido tiempo.
Blackstar


"humilde opinion"
Blackstar
Blackstar
Camino a persona real
Camino  a persona real

Cantidad de envíos : 687
Estatus : 5
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La juventud de hoy en dia Empty Re: La juventud de hoy en dia

Mensaje  pelaojoc 02/11/09, 11:28 pm

pero tambien hay que pensar que los jovenes no reciben mmm informacion solo de la gente que los quiere educar, tambien esta la tele que se hace cada ves mas livertina, por decirlo de alguna manera, tambien esta la calle, que es bastante importante tambien y bueno yo creo que en parte no puede echarle toda la carga los padres y al colegio ya que los chicos aunque no lo demeustren mucho eligen y quisas algunos elijan mal.... bueno eso Razz
quiero mas opiniones Razz
pelaojoc
pelaojoc
Persona real destacada
Persona real destacada

Cantidad de envíos : 883
Estatus : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La juventud de hoy en dia Empty Re: La juventud de hoy en dia

Mensaje  mindfreak 03/11/09, 09:22 pm

Las futuras generaciones... terribles wn xd osea mi generacion ya está cagá (por lo menos mi entorno XD) y los pendejitos, es cosa de ver el coegio y son todos unos agrandados .__.
mindfreak
mindfreak
Forero
Forero

Cantidad de envíos : 90
Estatus : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Suburbio imaginario

Volver arriba Ir abajo

La juventud de hoy en dia Empty Re: La juventud de hoy en dia

Mensaje  Mclovin 07/11/09, 11:58 pm

depende de como se vea...si uno lo ve con los pies puestos en el piso esta todo de cabeza, y si uno lo ve de cabeza, está peor
Mclovin
Mclovin
Persona virtual
Persona virtual

Cantidad de envíos : 237
Estatus : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 322
Localización : Solo recibo depósitos del banco santiago

Volver arriba Ir abajo

La juventud de hoy en dia Empty Re: La juventud de hoy en dia

Mensaje  elibro 07/12/09, 10:58 am

buena frase mango XD pero en realidad yo creo que depende de la juventud que estemos hablando ademas no hay porque poner reglas a algo que no las tiene es de cada uno el atao yo creo que como la mayoria de la gente ve a la juventud no me siento identificado mas bien creo que en muchas cosas soy una esepcion a la regla. eso.




saludos. XD
elibro
elibro
Grupo de edición
Grupo de edición

Cantidad de envíos : 1041
Estatus : 10
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 32

https://vozpatrona.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La juventud de hoy en dia Empty Re: La juventud de hoy en dia

Mensaje  marii.cv 07/12/09, 01:06 pm

es super inpredecible lo que pasara, porque a veces algunas personas son muy weonas y cuando van creciendo, cambian mucho!! :O lo he visto xD.. hay otras que son alreves o hay aquellas que no cambian..lo que si he visto hasta el momento ( y no solo de nuestro colegio) esque son agrandados, pero no lo puedo comparar mucho con mi curso, porque para que estamos con cosas xD mi curso es muy pavito xD ... bueno filo, aveces es mejor asi.. a veces hay cursos que son mas agrandados y tienen problemas por eso mismo.. tienen muchos roces xd ..ahora hablando eso de las tribus y weas xD tu mama me cargan, algunos diran pero si es la forma en que se expresen, ya bakan por ellos pero a mi parecer se estan perdiendo xD.. algunos son de vestirse diferente y son una persona con los pies bien puestos en la tierra y otros que pfffffff son weones a la vela xD esos jovenes se estan perdiendooooooooooo ..bueno yaa, la cosa esque hay de toooodo! asique es muy impredesibleee a mi parecer xD
marii.cv
marii.cv
Persona con opinión
Persona con opinión

Cantidad de envíos : 1049
Estatus : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La juventud de hoy en dia Empty Re: La juventud de hoy en dia

Mensaje  elibro 07/12/09, 11:41 pm

asi que las tribus te cargan ??? xdxdxdjajajjajajajajajaja y los vegetarianos los jovenes menores de 18 años vegetarianos que opinan?? (abri la pregunta para todosxd))
elibro
elibro
Grupo de edición
Grupo de edición

Cantidad de envíos : 1041
Estatus : 10
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 32

https://vozpatrona.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La juventud de hoy en dia Empty Re: La juventud de hoy en dia

Mensaje  Matias.Nevermind 11/12/09, 12:08 am

Hace un tiempo escribi un articulo en mi blog hacerca de el tema de la juventud actual.
La verdad creo que la juventud esta en general perdida , no se le toma el peso a la responsabilidad que conlleva ( no se si asi se escribe) que se no diga ''juventud'' de partida , creo que en general los jovenes de hoy son muy despreocupados por los temas que realmente mportan , por cuidar el mundo que los rodea , etc... solo se preocupan de escuchar reggeton y vestirese y modular como ''flaites'' , y esto es gracia a la influenci de television e internet . Porqe la hay que educar a jovenes con valores e ideales pero se debe luchar contra la influencia de estos medios , bueno les djo aqui mi articul leanlo y opinen.

http://smellliketeenspiritss.blogspot.com/2009/08/generacion-de-mierda.html
Matias.Nevermind
Matias.Nevermind
Asaltante del foro
Asaltante del foro

Cantidad de envíos : 17
Estatus : -2
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La juventud de hoy en dia Empty Re: La juventud de hoy en dia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.